Mayo 06, 2021

Voto Vital

Miércoles, Abril 21, 2021 - 16:45
A nivel gobernación y ciudades capitales, más El Alto, solo tres mujeres fueron electas como autoridades.
Lunes, Abril 12, 2021 - 10:30
Este pasado domingo se llevó a cabo la segunda vuelta para la gobernación de La Paz, Chuquisaca, Tarija y Pando. El plazo para el 100% de actas computadas es de siete días.
Viernes, Abril 9, 2021 - 12:15
El primero, es que una vez cerrada la mesa de votación, se procederá al conteo en presencia de los delegados de las fuerzas políticas. Después, las organizaciones sociales podrán obtener una copia del acta y se podrá sacar una fotografía.
Lunes, Abril 5, 2021 - 12:30
Dijo que generar un movimiento económico para el departamento, podrá hacerse realizada con la implementación de la planta industrial en la zona de Kallutaca de la ciudad de El Alto, donde se prevé poner en marcha una planta maquilera, donde se podrá ensamblar vehículos y tecnología para el beneficio no solo del departamento sino también de todo el país.
Viernes, Abril 2, 2021 - 18:15
El encuentro deportivo contó con la presencia de Marco Etcheverry, Luis Héctor Cristaldo, Eduardo Jiguchi, Marcelo Ortubé exarbitro FIFA Internacional y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, quienes disputaron el partido amistoso con el Club Always Ready de El Alto.
Viernes, Abril 2, 2021 - 16:45
Quispe respondió así al expresidente Morales, al gobierno nacional y a su oponente Franklin Flores, quienes amenazan a los votantes que apoyen a Jallalla con dejar de apoyar con proyectos de desarrollo para sus municipios y provincias.
Martes, Marzo 30, 2021 - 11:00
Flores realizó esa declaración luego de haber sido consultado que, si en caso de ser electo Gobernador de La Paz trabajaría con los alcaldes electos de La Paz y El Alto, Ivan Arias y Eva Copa, respectivamente, dijo que lo haría con todos aquellos que quieran lograr el desarrollo del departamento sin tomar en cuenta los colores políticos.
Lunes, Marzo 29, 2021 - 12:45
Entre tanto, el representante de la dirección nacional del MAS, Adolfo Machaca, agradeció el apoyo de ambas organizaciones políticas y afirmó que su partido político trabajará de forma conjunta con otras organizaciones porque lo importante es “trabajar por el departamento”.
Viernes, Marzo 26, 2021 - 15:15
El candidato reafirma programa de inversiones para construcción de carreteras en el departamento.