Octubre 24, 2020

Economía

Jueves, Octubre 22, 2020 - 11:00
Sin embargo, Arce, que se perfila como el ganador de los comicios, antes y después de las elecciones comprometió que si gana la primera medida que asumirá será el pago del Bono Contra el Hambre de Bs 1.000, lo que tendría que ocurrir este año.
Miércoles, Octubre 21, 2020 - 10:00
Consultado si el sector privado estará en condiciones de cumplir con el pago de ese beneficio, Arce recordó que durante el Gobierno de Jeanine Áñez se benefició con varias normas, como el no pago de impuestos, el diferimiento de créditos.
Jueves, Octubre 15, 2020 - 18:45
La Conferencia CAF Europa juntó a expertos de alto nivel para debatir sobre la integración biregional y los lazos de cooperación entre América Latina y la Unión Europea (UE), y planteó una salida de la crisis económica a partir de una alianza entre ambas regiones.
Viernes, Octubre 9, 2020 - 10:00
Por otro lado, aclara que las entidades financieras no deben contactar a los prestatarios para inducirlos a que el pago de las cuotas diferidas antes del periodo establecido o realizar cobros extraordinarios por la aplicación del citado diferimiento.
Miércoles, Octubre 7, 2020 - 10:45
El periodo de postulación al programa para emprendedores y empresarios estará abierto hasta el 10 de octubre. Se brindarán becas institucionales de hasta el 70% y becas internacionales.
Martes, Octubre 6, 2020 - 15:00
El BDP otorgará créditos de liquidez concedidos por el Banco Central de Bolivia a entidades que formen parte del Programa Especial de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. 
Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 13:00
Según el informe de la Cámara Departamental de Industrias, La Paz importa y consume $us 1 millón al día en alimentos, productos farmacéuticos, vestimentas, bebidas, entre otros productos.
Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:15
Aparicio, junto al equipo de la Embajada de Bolivia en Bélgica, realizó una visita al Puerto de Amberes en Flandes Bruselas, considerado el primer centro logístico integrado, marítimo e industrial de Europa y el segundo puerto más grande del continente europeo.
Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:45
A partir de la suscripción del Memorándum, las Administraciones de Aduana de ambos países se comprometieron a realizar actividades establecidas en un Plan de Trabajo, lo que permitió la armonización de requisitos de sus Programas OEA, comparar los criterios de seguridad en el marco los lineamientos establecidos en el Marco Normativo SAFE de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y la identificación de beneficios para empresas OEA.