La Paz, 15 de septiembre (Urgentebo).- Jorge Valdivia, abogado de la familia Omonte, que está siendo acusada por esclavizar a una empleada doméstica por más de 30 años, indicó que tanto la familia que defiende como él recibieron amenazas mediante las redes sociales y llamadas telefónicas.
“La familia se encuentra muy mal, al igual que yo, hemos recibido amenazas en las redes sociales, llamadas, por todo lo que ha pasado”, aseguró.
Valdivia también señaló que el padre de esa familia, José Omonte, se encuentra "muy enfermo" porque sufre de arritmias y que, producto de ello, perdió todo contacto con clientes desde ayer.
Por otra parte,a severó que como abogado pidió pruebas forenses a la señora Tomasa Machaca para poder comprobar realmente si fue golpeada, ya que las declaraciones de “Tomasita”, como todos la conocen, son falsas, aseguró.
Además, aseveró que la Fiscalía ya emitió una orden de aprehensión contra los miembros de la familia Omonte. Sin embargo, esa información fue desmentida por una fuente de la Fiscalía de La Paz.