La Paz, 13 de enero (Urgentebo) .- Miles de personas, fanáticos del automovilismo, y sumidos en mucho entusiasmo se apostaron en el palco oficial de llegada de del Rally Dakar en la ciudad de Uyuni, al sudoeste de Potosí, para recibir a los corredores que representan a Bolivia y desearles "mucha suerte" en su travesía.
"Queremos desearles mucha suerte y que lleven bien en alto el nombre de Bolivia y que sigan compitiendo y que con la bendición de Dios salgan adelante", manifestó Marcos Cruz, un turista cruceño.
Mencionó que espera con especial interés ver de cerca y saludar a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y el Walter "El lobo del desierto" Nosiglia y su hijo Daniel porque, a su juicio, son los que realizan la mejor representación nacional en la prueba internacional que está considerada como la más peligrosa del mundo.
Dijo que el deseo de respaldar a los competidores fue tan grande que tuvo que realizar un "viaje infernal" para llegar a Uyuni porque su travesía lo llevó por la ciudad de Sucre y bordear varias comunidades regionales.
///