La Paz, 17 de enero (Urgentebo).- El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, indicó que una de las dos personas recientemente arrestadas, por el caso de la pareja desaparecida en año nuevo, estuvo en la discoteca Planta Baja.
“De acuerdo a los datos de la investigación se tiene que estas dos personas, por lo menos una, si estaba en la discoteca Planta Baja el día del hecho, o sea están ubicados en el lugar del hecho y es un dato importante que nos está ayudando a ampliar la investigación”, detalló.
Asimismo, la autoridad judicial agregó que, producto de la pesquisa que hizo ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz en la zona de Pampahasi, se arrestó a ocho personas, seis en calidad de testigos y las dos que están, ahora, implicadas en el hecho.
En este sentido, Blanco señaló que este nuevo operativo permitirá dar con mayores avances en la investigación del caso, inclusive se podrá conocer más rasgos del sitio en el cual se encontrarían Jesús Cañisaire y Carla Bellot.
“Damos con dos personas, quienes, originalmente, saben sobre el paradero del celular y de donde los han obtenido. En las entrevistas preliminares está, denotando que existen contradicciones (…) Tenemos algunos indicios contra estas dos personas, indicios más certeros con relación al origen de los celulares, con relación, incluso, a saber dónde estarían estas personas: Carla y Jesús”, puntualizó.
///