La Paz, 25 de junio (Urgentebo).- Motivos pasionales es lo que determinó el Ministerio Público como el móvil de la muerte del joven Mateo Ramiro Delgado Crespo (20), que fue hallado ayer por la Policía sin vida en inmediaciones del Plan Autopista, zona norte de La Paz.
La Fiscal Verónica Miranda explicó este lunes que el joven dejó una carta póstuma a nombre de su enamorada, en la misiva le pidió que sus restos sean cremados y botados en el Lago de Copacabana.
“Él ha dejado una carta donde le dice a su enamorada, que una vez lo encuentren, que su cuerpo sea cremado y sean echados en el Lago de Copacabana”, sostuvo Miranda al referirse al lago Titicaca.
Según la representante del Ministerio Público, Delgado terminó con su pareja en mayo.
Mateo Delgado tenía 20 años, era estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Boliviana (UCB). Este 24 de junio fue encontrado sin vida en el Plan Autopista y alrededor de su cuerpo sobres de raticida.
///