La Paz, 7 de marzo (Urgentebo).- Maricruz Ribera, esposa del Alcalde Luis Revilla, rechazó este jueves que en un afán de protagonismo político, un grupo de legisladoras del Movimiento Al Socialismo (MAS), la ataque con mentira y odio. Dijo que si el partido de gobierno desea pueden revisar sus cuentas bancarias.
Ayer, la diputada y jefe de bancada en Diputados, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Yañiquez, junto a las diputadas, Valeria Silva y Sonia Brito, acusó a Ribera de entregar un documento poder a Maricruz Medrano, la esposa del concejal Fabián Siñañi, que es abogada de la empresa TERSA. Para las legisladoras oficialistas eso significa tráfico de influencias.
“No entiendo dónde está la red de corrupción o la ilegalidad. Debo decir a quienes me acusan por política con tanta mentira y odio que no seré candidata a nada, pero seguiré trabajando contra la violencia a las mujeres, la misma violencia que ejercen los hombres hacia muchas mujeres pero también aquella que siguen generando mujeres contra las mismas mujeres”, (sic), escribió Maricruz Ribera en su cuenta en Facebook.
En la red social, la esposa del edil de La Paz, explicó que no tiene nada que esconder y dijo que si el MAS desea, puede revisar sus cuentas bancarias. Indicó que el vehículo que un día fue de su propiedad fue adquirido legalmente el 2011 en Santa Cruz. Lo vendió para dos años después, el 2013, comprarse otro a medio uso.
El 201
, al tratar de vender ese vehículo, se percató que había perdido el RUAT, por lo que dio un poder a su abogada para que tramite una copia del documento.“Es una lástima que un afán de protagonismo político algunas personas se inventen supuestos actos de corrupción. He trabajado desde mis 14 años y no tengo nada qué esconder, pueden revisar todas mis cuentas bancarias y comprobar que con toda legalidad”, añadió en su escrito.
Hoy, el burgomaestre de La Paz, dijo que el MAS no tiene por qué preocuparse, ya que su esposa será candidata a mamá y no candidata en las próximas elecciones.
///