24 de junio (urgentebo).- Toy Story 4, la última película de la saga de animación, llega a las salas de cine nueve años después de la última entrega y lo hace con nuevos personajes que se unen a la aventura.
Te contamos quienes son los juguetes que se suman a la historia
Forky
Es uno de los más destacados, fue hecho con material reciclado por Bonnie, la ni-ña a quién Andy donó sus juguetes.
El tenedor cuchara con brazos de limpiapipas, ojos removibles y boca de goma es amigable, pero está convencido de que no era su destino convertirse en juguete, por lo que escapa de su dueña y creadora.
Ducky y Bunny
Un pato y un conejo de peluche demuestran ser grandes admiradores de Woody y Buzz.
En un teaser intentan imitar los gestos característicos de los protagonistas, sin em-bargo, estallan en risa cuando el guerrero estelar intenta enseñarles a decir su famo-sa frase: “Al infinito y más allá”.
Duke Cabook
Es un personaje de acción, se trata de un motociclista canadiense de la década de los 70 que se dedica a hacer acrobacias. A pesar de ser experto en saltos peligro-sos, el juguete no logró cumplir con las expectativas de su dueño original, por lo que vive traumatizado. Su aparición ha generado expectativa debido a que el actor Keanu Reeves prestó su voz para la versión original.
Gabby Gabby
Como ha ocurrido en cada película de la saga de Toy Story, un juguete toma el papel antagónico y en este caso será una muñeca de la década de los 50 la encar-gada de poner obstáculos a Woody y compañía para evitar que regresen con su dueña. De acuerdo con el director de Toy Story 4, eligió a la actriz Christina Hen-dricks para dar voz al personaje debido a que es capaz de sonar amigable y terrorí-fica como una villana.
Vincent
La villana principal tiene un aliado, se trata de Vincent, un muñeco ventrílocuo incapaz de comunicarse que cuenta con todo un ejercito. El creador del personaje, declaró que se inspiró en un muñeco de su infancia.
Giggle McDimples
Es una oficial de policía en miniatura que se convierte en una inseparable amiga de Bo Peep.