Abril 30, 2024 [G]:

Hoy extraditan a Pedro Montenegro al Brasil

Un avión los trasladará primero a La Paz, para luego llevarlo a vecino país,  según un reporte de la red Cadena A.  Se conoce que el boliviano tiene una carta  y quiere hablar con  los medios de comunicación antes de decolar vuelo.


Viernes 29 de Noviembre de 2019, 10:15am






-

29 de noviembre (Urgente.bo).-  El narcotraficante boliviano Pedro Montenegro salió la mañana de la cárcel de Palmasola y en las próximas horas será extraditado al Brasil.

Un avión los trasladará primero a La Paz, para luego llevarlo a vecino país, según un reporte de la red Cadena A. Se conoce que el boliviano tiene una carta y quiere hablar con  los medios de comunicación antes de decolar vuelo.

Jennifer Rodríguez Vargas, esposa del acusado, está en el interior de los Diablos Rojos, del aeropuerto del Tronmpillo. Hace unos días, la mujer pidió a la justicia que su esposo sea juzgado en territorio boliviano porque tendría sentencia e investigaciones relacionadas con el delito de sustancias controladas.

En mayo, Montenegro se entregó a la justicia tras haberse destapado el caso de narcotráfico que salpicó al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina y el exjefe policial Fernando Moreira.

Montenegro es requerido por Brasil desde 2015 por conformar una red que enviaba cocaína a Europa.

El 21 de noviembre, el ministro de Gobierno,  Arturo Murillo, anunció que el narco boliviano será extraditado al vecino país.

///

 

 

.