Abril 30, 2024 [G]:

El niño sobreviviente del accidente en Caranavi ya está con su abuela y su tío


Viernes 3 de Diciembre de 2021, 10:00am






-

3 de diciembre (Urgente.bo).- Apareció la familia del pequeño de dos años quien sobrevivió, al accidente ocurrido en la víspera en la carretera a los Yungas. Se trata de su abuela y su tío, familia de su madre, quienes lo trasladaron al hospital del niño en LA Paz. La familia acogerá al pequeño.

En contacto con QNMP, el tío agradeció a los medios y a la gente que circuló la imagen de su sobrino, “No sabíamos que viajaron, ellos viven en Coroico y lamentablemente ocurrió la tragedia a mi hermana, mis cuñados y mis sobrinos”.

Señaló que juntamente con su madre, abuela del pequeño, fueron hasta el Hospital de Caranavi donde pidieron el traslado del menor al hospital del niño en La Paz, donde ya está fuera de peligro.

Dijo que hoy se dará cristiana sepultura a su familia en Los yungas y el niño, vivirá con ellos.

Según las investigaciones el mal tiempo y el estado deteriorado de las carreteras serían las causas del embarrancamiento de un vehículo, la familia Poma retornaba de Caranavi a la ciudad de La Paz, dos menores acompañaban el viaje, fue cerca de las 3:00 de la madrugada, que ocurrió este accidente, la noticia se conoció gracias a las redes sociales, el llanto de un bebé fue el llamado de auxilio y fue el único sobreviviente

.