Marruecos ha logrado una histórica victoria frente a la selección de Bélgica en el Mundial de Qatar 2022. Lo ha hecho gracias a los goles de Sabiri en el minuto 73, de falta directa, y al tanto de Zakaria Aboukhlal, ya con el tiempo cumplido. Fue un partido en el que los leones africanos fueron superiores a quienes consideraron especialistas uno de los favoritos al título de la Copa Mundial.
Una victoria que pone a Marruecos como líder del Grupo F, con 4 puntos, y por delante de Bélgica, que tiene 3, a la espera de lo que ocurra en el otro partido del grupo entre Croacia y Canadá.
Después de empatar con Croacia 0 a 0 en el debut, Marruecos se convirtió en la otra selección sorprendente con la victoria sobre Bélgica y es el único líder del Grupo F.
El conjunto africano debió sobreponerse a dos adversidades, como fueron el inesperado reemplazo de su arquero Bono (cantó el himno, pero no pudo jugar por una indisposición) y un gol que le anuló el VAR sobre el final del primer tiempo por un supuesto offside.