17 de junio (Urgente.bo).- En el barrio 6 de agosto, cerca del mercado Municipal de San Julián, de la ciudad de Santa Cruz, un hombre y sus dos hijos mueren calcinados. Hay dos personas aprehendidas, la expareja y madre de los menores de edad es la principal sospechosa.
El padre se llamaba Isaías Quispe de 23 años, sus hijos respondían a los nombres de: Luis Alejandro Quispe, de 7 años, y Marcelina Quispe, de 5 años, las víctimas del trágico suceso.
“Murió cubriendo a sus hijos”, expresó el hermano de la víctima a Red Uno. “La autopsia salió que murió porque tragó el humo y murieron instantáneamente. Mi hermano luchó por su hija, los encontraron abrazados”, agregó.
Por otro lado, la hermana del hombre fallecido y los vecinos del lugar acusan a la madre de los niños de provocar el incendio que tiene como consecuencia la muerte de tres personas, sin embargo, la sindicada principal niega las acusaciones.
“Llegué y vi la casa quemada y grité mis hijos, salí corriendo y se cayó mi teléfono, eso encontraron los vecinos y hallaron mensajes con mi expareja”, señaló la mujer a los medios de comunicación.
De acuerdo a la información preliminar, se investiga a dos personas por este hecho, quienes están tras celdas policiales.
///