La Paz, 28 de marzo (Urgentebo).- Ocho antisociales encapuchados y armados ingresaron esta mañana a robar en una tienda de celulares ubicada en la avenida Antofagasta de la ciudad de El Alto, al percatarse la dueña del negocio alertó a la Policía quienes lograron aprehender a uno de ellos.
Al verse sorprendidos, los antisociales huyeron del lugar emanando disparos con un arma de fuego, sin embargo los efectivos lograron detener el vehículo donde escapaban y aprehendieron al chofer, pero los demás lograron escapar.
El conductor detenido llevaba dos armas: un revólver y una pistola. El fiscal que atendió el caso, Javier Flores, indicó que se están haciendo las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los demás delincuentes.
“Tras la alerta que dio la dueña de una tienda de celulares La Policía logró aprehender a uno de siete antisociales. Según los testigos, eran ocho sujetos encapuchados que ingresaron a balazos y destrozaron las vitrinas. La dueña de la tienda calcula una pérdida de 180 mil bolivianos”, señaló.
///