Aunque el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck se tramitó en agosto y el arresto del rapero Sean ‘Diddy’ Combs (por una serie de denuncias por presunta agresión sexual) se ejecutó a mediados de septiembre, casi un mes después, los dos hechos podrían estar más relacionados de lo que el público imagina.
El ex ejecutivo discográfico y criminal convicto Suge Knight está seguro de que la inminente ruptura de los artistas fue motivada por el hecho de que la cantante de 54 años aparece en algunas cintas que el FBI incautó en las redadas a las mansiones de Combs a inicios del año. Así lo especula en un reciente episodio de su podcast Llamadas por cobrar con Suge Knight (Collect Calls with Suge Knight), que transmite desde prisión.
Según el fundador de Death Row Records, en los clips confiscados hay referencias de JLo y su participación en el tiroteo en un club nocturno, en 1999, donde Moses ‘Shyne’ Barrow asumió la culpa por Combs. “Y saben el hecho de que JLo mintió y dijo que el arma era de Shyne y envió a ese hombre a prisión, destruyó su vida, y ella supo que era de Puffy (el otro apodo de Combs)”. La sentencia que cumplió Barrow frenó su naciente carrera como rapero, actualmente es político y líder de un partido en su natal Belice.
Knight, que cumple una condena por fugarse tras un atropello fatal (hit and run) en el 2015, afirma que Affleck tiene en sus manos los mencionados videos que supuestamente habrían perjudicado su relación con la intérprete de Jenny from the block.
“Estoy bastante seguro de que [el FBI] probablemente lo llamó. Es un hombre blanco que se ha ganado el respeto en el mundo blanco. Estoy bastante seguro de que dijeron: ‘Queremos mostrarle algunas cosas sobre su esposa...’”, aseguró Knight en su podcast.
“Estoy bastante seguro de que se vieron encaminados al divorcio, porque él es un hombre que ha tenido una buena vida... No se anda tropezando con los paparazzi, está viviendo su vida. Ella le sumó toda esa mie... extra, y él quiso salir de todo eso”, puntualizó Knight.
Diddy y Lopez tuvieron una relación entre 1999 y 2001. En los últimos meses el magnate de la música ha sido acusado de una serie de delitos que supuestamente tuvieron lugar mientras duró su noviazgo.
OTRAS TEORÍAS
Algunos internautas aseguran que la pareja se divorció para proteger parte de la fortuna de Jennifer Lopez, en caso de que la cantante se viese involucrada en el escándalo de ‘Diddy’ Combs.
Y es que, de acuerdo con la ley del estado de California, los ingresos y activos que Jennifer Lopez y Ben Affleck obtuvieron durante su matrimonio son considerados “propiedad comunitaria y están sujetos a división”.
Durante sus dos años de matrimonio Jennifer Lopez y Ben Affleck adquirieron juntos una mansión en Beverly Hills, y colaboraron en varios proyectos y patrocinios.
Se sabe que su mansión, valorada en 68 millones de dólares, actualmente se encuentra a la venta. Se trata de una propiedad con 12 habitaciones, 24 baños, gimnasio, canchas, y otras tantas amenidades.
Para algunos fans resulta sospechoso que esta venta se esté llevando a cabo justo en medio del escándalo de 'Diddy' Combs, tomando en consideración que Jennifer Lopez podría salir "embarrada" por su ex relación.
Hasta el momento estas solo son teorías de los internautas, las cuales podrían reforzarse a partir de lo que declaró Suge Knights en su podcast.
///