16 de noviembre (Urgente.bo).- La madrugada de este sábado, dos hombres a bordo de un vehículo intentaron robar a ciudadanos que salían de una discoteca en el centro de la ciudad de La Paz. Los antisociales usaron un arma de fuego para defenderse e hirieron a cuatro personas al verse acorralados.
“El uso de armas de fuego en el Estado boliviano está siendo recurrente. La madrugada de hoy (sábado), en inmediaciones de la cancha Zapata en la discoteca Prada, se ha suscitado un hecho de sangre donde lamentablemente han sido heridas por proyectil de arma de fuego cuatro personas, dos de ella están en el Hospital Arco Iris y dos en el Hospital Obrero que han sido atendidas de manera inmediata”, informó el comandante general de la Policía Boliviana, Augusto Russo, a los medios de prensa.
Según el reporte preliminar, dos personas a bordo de un vehículo descendieron para intentar robar a personas que salían de la discoteca Prada de la ciudad de La Paz. Los antisociales fueron acorralados por los ciudadanos que salieron del lugar y, para defenderse, hirieron con impactos de bala a cuatro personas.
La división departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ya inició las investigaciones del caso y activó el “plan Z” para evitar que los delincuentes salgan del departamento o país.