La Paz, 6 de abril (Urgentebo).- Nohemy Cámara, hija del exdueño del club Katanas, informó este jueves que el Ministerio Público ordenó la aprehensión de Jaime Mendoza, exfuncionario de la Alcaldía de La Paz, quien supuestamete filtraba información de los operativos de la Intendencia municipal al exdueño del desaparecido club Katanas.
“Mediante las investigaciones que han realizado los fiscales han visto la necesidad de citar a esta persona a declarar. Y por lo que nos han comunicado esta persona fue aprehendida”, aseguró.
El 22 de septiembre del 2016, autoridades del municipio de La Paz indicaron que en los últimos 20 años al menos cinco personas trabajaron con el mismo homónimo.
También indicó que según las declaraciones que prestó Gustavo Fernández, exadministrador del Club nocturno, Mendoza “incluso colaboraba en los tramites”, en la Alcaldía.
“En su teléfono (de Mendoza) también se pudo evidenciar que tuvo conversaciones con Marco Cámara”, complementó.
La hija del exdueño del centro nocturno es sometida constantemente a amenazas junto a su abogada, Paola Barriga. Sospecha de todas las personas que están en la cárcel de San Pedro por el caso Katanas.
Señaló que pedirá que Marco Cámara sea trasladado a la máxima seguridad de Chonchocoro.
///