18 de noviembre (Uregnte.bo).- Tras un acontecimiento social, una pareja en estado de ebriedad tuvo una discusión en puertas del evento posterior a ello se trasladaron a su domicilio ubicado en Villa Charcas, Chuquisaca, donde el problema entre ambos empeoró. El hombre decide dellogar a su esposa para luego huir e ingerir 12 pastillas de raticida para quitarse la vida.
“La discusión se tornó más fuerte y a raíz de eso el esposo quita la vida a la esposa. Le cortó el cuello a su esposa, una mujer de 24 años aproximadamente”, sostuvo el comandante departamental de la Policía en Chuquisaca, Mirko Sokol.
El hijo de la víctima intervino y también fue herido por este hombre por el escándalo del momento, vecinos del lugar ingresaron al domicilio y trataron de hacer justicia por mano propia.
El feminicida escapó y minutos después fue aprehendido por la Policía, quien lo traslado al hospital de ese municipio, ya que había ingerido 12 pastillas de raticida.
Sin embargo, la población continuaba enardecida por el crimen y los efectivos policiales decidieron trasladarlo a un hospital de Camargo. Ahora se encuentra estable y está en calidad de aprehendido.
///