Apogeo es el nombre de la nueva colección de la sastrería boliviana San Telmo, cuyo gerente propietario Justo Fernández presentó sus creaciones en evento especial realizado en la ciudad de El Alto, donde se pudo apreciar cada una de las propuestas para diferentes momentos y gustos.
La noche del jueves fue propicia para que los invitados al evento especial aprecien las creaciones para cinco diferentes líneas: La FIT, la Ejecutiva, la Europea, la del Cazador y la de los novios. Cada una de ellas ha sido concebida con el objetivo de lograr la satisfacción de los hombres que quieren vestir bien.
“Estamos revelado la colección 2025, que se ha inspirado en las nuevas tendencias de modelo y de colores”, explicó a este medio Justo Fernández, en el acto se realizó en la ciudad de El Alto, con la participación de invitados y personalidades.
En cada una de las líneas que componen la colección Apogeo de San Telmo se incluye la innovación en colores, en particular, el tierra, el dorado y el verde llamaron la atención de los asistentes a la presentación.
“Esta es una propuesta anual, tenemos la línea Ejecutiva que se ha inspirado en el objetivo de lograr la satisfacción y comodidad de los profesionales, empresarios que buscan vestir bien”, añadió Fernández.
La línea FIT ha sido concebida para las nuevas generaciones, para los jóvenes que prefieren un terno más entallado, porque buscan lucir más el cuerpo. Es un corte más ajustado y en el caso de la colección Apogeo, propone trajes con colores pasteles que destacan la juventud y alegran a la vista.
La noche del jueves llamó la atención la presentación de la línea Cazador, una propuesta que puede ser adoptada por los jóvenes o por ejecutivos que buscan distinguirse en el día laboral. Las chaquetas tienen bolsillos delanteros arriba y abajo y en la parte posterior llevan una cinta destacar la espalda. Y los pantalones no requieren de cinturón porque tienen reguladores.
La línea europea esta inspirada en la moda de Italia y busca la comodidad del varón así como lucir su cuerpo. Por ejemplo, la espalda está marcada, apunta Fernández.
Finalmente, la línea que ha sido creada para los novios parte del criterio que hay más opciones en colores para quienes dirán el sí en el día más importante para iniciar un nuevo hogar. Por ejemplo, los modelos lucieron el blanco o el dorado.
San Telmo, cuyo lema es el arte en costura, está dirigido por el sastre Justo Fernández y cuenta con el respaldo de la familia, de la esposa y de los hijos, que aportan para que la empresa boliviana mantenga su calidad y se deje llevar por la innovación, en este caso, con el lanzamiento de colecciones anuales.
Apogeo fue también una celebración por los 17 años de aniversario de San Telmo, una de las sastrerías más importantes del país que año tras año presenta sus colecciones para que los hombres de diferentes edades opten por algunos de los trajes que son creados por Fernández y su equipo.
“Invitamos a todos nuestros clientes para que pasen por nuestros locales comerciales. Tenemos un corte moderno y perfeccionado. Vamos de la mano de las tendencias de los principales países”, añadió Fernández en la noche de la presentación de la colección Apogeo.
La noche de la presentación de la colección cerró con broche de oro con la alianza de San Telmo con la Casio, la compañía internacional que especializada en la creación de relojes para diferentes gustos y de diversas gamas.
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