Abril 23, 2025 -HC-

Aprehenden a dos personas y buscan a otras tres tras el asesinato de un estudiante en la Ceja


Miércoles 23 de Abril de 2025, 1:45pm






-

23 de abril (Urgente.bo)- La Policía aprehendió a dos personas acusadas de asesinar a un joven que pretendía evitar el robo de su celular en la Ceja de El Alto. Asimismo, se busca a otras tres que también participaron en el hecho.

En el momento del hecho, la víctima, estudiante de universidad, se encontraba en la calle, hasta que le sustrajeron el celular, habría intentado evitar el robo y fue atacado con un arma punzocortante. El hecho ocurrió por inmediaciones de la calle 1 de la Ceja de El Alto.

Según la Fiscalía, sus victimarios pertenecen a bandas delincuenciales que se dedican a sustraer objetos de valor a los transeúntes.

El  joven, de 23 años, murió por shock hipovolémico, provocado por una herida en la yugular. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial.

.