21 de abril (Urgente.bo).- La mañana de este martes se produjo un incendio en los galpones de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, ubicada en la avenida Zavaleta, donde los trabajadores se cambiaban y dejaban sus pertenencias para salir a trabajar.
Teresa Quispe, tras enterarse del hecho, rompió en llanto porque, antes de salir a cumplir con su jornada laboral, dejó su dinero (Bs 9.000) guardado en una caja donde se produjo el siniestro.
Entre llanto Quispe relató: “Ya no tengo nada, todo se ha quemado. Me presté esa plata y era para devolverle a mi prima, eran Bs 9.000. Todo se ha quemado, pido que me ayuden por favor”.
El periodista Javier Bautista, que difundió el caso de la señora para ayudarla, comunicó que afortunadamente el fuego no consumió la caja donde Quispe guardó su dinero.
“Los milagros existen, acabo de hablar con la señora Teresa, y me indica que el fuego no alcanzó a consumir la caja donde guardaba su dinero. Me pide que agradezca a todos por sus muestras de solidaridad, que Dios los bendiga”, expresó el trabajador de la prensa.