Abril 19, 2024 [G]:

¿Quién es la mujer con la que Messi se fundió en un emotivo abrazo?


Lunes 19 de Diciembre de 2022, 10:15am






-

Lionel Messi salió campeón del Mundial 2022 el último domingo con una actuación sobresaliente. Al final del Argentina vs Francia protagonizó un emotivo abrazo junto a una mujer. El video es viral en redes sociales y muchos aficionados consultaban quién era esa persona que felicitó a la ‘Pulga’. Incluso llegaron a decir que se trataba de su madre. Sin embargo, es Antonia Farías, una de las cocineras de la ‘Albiceleste’.

Antonia saltó al césped y apenas vio al 10 lo tomó por la espalda. Inmediatamente, al darse la vuelta, Messi se entrelazó con la mujer en un emotivo abrazo desde el corazón y con un gesto de alegría en su rostro. La mujer lloraba de felicidad mientras le susurraba unas palabras al oído.

No era la primera vez que se daba ese lujo: ya lo había abrazado en la Copa América, que la Argentina ganó en Brasil, y en el partido ganado a Italia por la Finalissima.

Se hablan emocionados, no se sueltan. Él es Messi y ella es Antonia Farías. Es la cocinera de la AFA, desde hace más de 10 años trabaja con la Selección en el predio de Ezeiza y viaja con el plantel a todas partes. Claro, ella también es campeona del mundo y acompañó al equipo en los tres títulos conseguidos en el último año y medio, en la Copa América, la Finalissima ante Italia y este, el más importante, la Copa del Mundo en Qatar.

Antonia trabaja mano a mano con Diego Lacovone, el encargado de los asados que deleitan al plantel en cada concentración y que fueron varios en Qatar, con parrillas gigantes especiales para la ocasión.

Antonia también integra la familia del equipo argentino, aunque no lo haga mediante sangre: participa de los cumpleaños de los jugadores cuando se dan en alguna concentración, como los de Messi, Germán Pezzella y Nicolás Domínguez, y ella también tuvo su torta en varias ocasiones, por ejemplo en la Copa América 2021 y en el Mundial de Rusia 2018.

Además, Farías, de 42 años, es clave en los "permitidos" que tiene la Selección argentina después de algún triunfo.

Según reveló Sergio Agüero recientemente, Antonia es la especialista con las milanesas a la napolitana con papas fritas que disfruta el equipo siempre que se puede.

El Kun explicó: "Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa. Se puede tomar vino, cerveza”.

///

 

.