Abril 26, 2024 [G]:

“El Brillo” será el invitado especial a la boda de David Santalla y Sandra Saavedra

Sandra Saavedra dijo que Brillo es el invitado de lujo y que será una sorpresa para David Santalla.


Sábado 16 de Septiembre de 2017, 5:00pm






-

La Paz, 16 de septiembre (Urgentebo).- Gerardo Suárez quien interpretó al “Brillo” en la película boliviana Mi Socio es el invitado especial a la boda de David Santalla y Sandra Saavedra que se realizará hoy después de la presentación de la obra “Imilla metete cama adentro”.

Saavedra informó que es una sorpresa preparada para el que en unas horas se convertirá en su esposo. “Gerardo es mi invitado de lujo. Es mi sorpresa para David”, dijo Sandra.

En la mañana de hoy, Suarez llegó desde Santa Cruz para presenciar el enlace matrimonial del que considera su mejor amigo a quien verá después de 20 años.

“Sandra me ha contactado por Facebook para invitarme a la boda, la cual me dejó con mucha sorpresa y estoy muy agradecido por ello”, señaló.

Gerardo dijo que Santalla es parte de una etapa importante que marcó su vida después de haber sido el personaje que lo acompañó en el filme de “Mi Socio” que hasta hoy sigue vigente.

“Es un hombre muy sano y será una alegría volver a verlo. Recuerdo que estuve tres meses con él compartiendo sus enseñanzas, los chistes que hacía. Él (Santalla), me ha apoyado mucho después del fallecimiento de mi padre que ha sido cuando se terminó de rodar la película”, dijo.

Hoy David Santalla y Sandra Saavedra contraerán nupcias después de la presentación de la obra. El público asistente será testigo de la unión del comediante boliviano y la fisioterapeuta.

/// 

.