Diciembre 25, 2024 -H-

“No me jodan”, “dejen vivir a los demás”, las frases de la polémica presentadora Graciela Novaski


Martes 15 de Marzo de 2022, 6:00pm






-

15 de marzo (Urgente.bo).- La expresentadora de televisión Graciela Novaski es criticada en redes sociales por una polémica foto, pero este no es el único momento en el que estuvo en el ojo de la tormenta. Anteriormente estaba a punto de ser sancionada por agravio a la prensa por unas frases ofensivas al gremio. Hace unas horas grabó un video en el que dice que su cuenta de Instagram con más de 290.000 seguidores fue cerrada.

“Instagram cerró mi cuenta de 294.000 seguidores en Instagram, así que  estoy creando esta nueva cuenta para que toda la gente me pueda poner like si gusta, obviamente no vamos a llegar al tope de 294.000 seguidores porque son  años de trabajo, años de tener una cuenta limpia, años de tener una cuenta orgánica, no pasa nada vamos a empezar desde cero”, dijo Novaski en un reciente video.

Uno de los polémicos momentos que tuvo que pasar Novaski ocurrió en febrero del 2021 cuando daba el informe del clima, pero tras un error, al parecer de producción, reaccionó diciendo “no me jodan, oye, enserio”, refiriéndose al equipo detrás de cámaras. La polémica frase ocasionó que los internautas crearan memes y las compartieron en redes sociales.

Pero el caso no terminó ahí puesto que se filtró un audio en el que se la oye decir  “Eso fue grabado, el pelotudo el editor”. Las declaraciones causaron más reacción, especialmente en los trabajadores de la prensa quienes pidieron que la presentadora sea sancionada.

“Condenamos el trato despectivo de una presentadora de Unitel contra un trabajador de la prensa (…) no podemos quedarnos callados ante el agravio de la presentadora de los datos del tiempo de la red Unitel de Santa Cruz, Graciela Novaski”, decía parte del pronunciamiento.

Fuentes cercanas al medio donde trabajaba Novaski informaron que la presentadora fue "despedida" por dicha polémica. 

Hace poco, la expresentadora también dejó mucho de qué hablar debido a que defendió a un implicado en el caso La Manada, que trata sobre la violación a una joven el 2018.

La polémica mujer compartió un video en el que aclara el por qué se tomó una foto con uno de los acusados de este caso. Mencionó que como una muestra de humildad, ella se toma fotografías con quien se las pida y exigió no “arruinar la vida de los demás, porque todos tienen un pasado oscuro”.

“Olviden y cambien su manera de pensar porque esto es por lo que ustedes no son felices y tienen que destruir la vida de los demás y la reputación de los demás, dedíquense a su vida y salir adelante por sus propios méritos, no destruyan la vida de los demás, no apaguen la luz de los demás para poder brillar”, dijo.

Graciela fue duramente criticada por sus miles de seguidores, quienes además cuestionaron la frase “yo tengo amigos que han hecho cosas peores”.

.