Abril 26, 2024 [G]:

2-2: Ecuador presiona y arranca el empate a Bolivia

Las selecciones de Bolivia y Ecuador empataron la tarde de este martes 2-2 en el estadio Hernando Siles en la décima fecha de las eliminatorias Mundial Rusia 2018. La Verde que terminó el primer tiempo con el marcador favorable cedió espacios en el segundo.


Martes 11 de Octubre de 2016, 6:00pm






-

La Paz, 11 de octubre (Urgentebo.com).- Las selecciones de Bolivia y Ecuador empataron la tarde de este martes 2-2 en el estadio Hernando Siles en la décima fecha de las eliminatorias Mundial Rusia 2018. La Verde que terminó el primer tiempo con el marcador favorable cedió espacios en el segundo.

Pablo Escóbar por Bolivia marcó en el primer tiempo los dos primeros goles, mientras que Enner Valencia logró el empate ecuatoriano en el segundo tiempo de una jornada de intenso partido.

Enner Valencia anotó el gol del empate al minuto 44 del segundo tiempo, y él también fue el autor del primer tanto ecuatoriano en el minuto 2.

Mientras que para Bolivia anotó Pablo Escobar el primer gol a los 3 minutos del partido y a los 42' volvió a marcar.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros dio la vuelta al partido en el segundo tiempo, con una presión muy fuerte, lo que se tradujo en errores que al final costaron el empate.

Desde el primer minuto del cotejo hubo jugadas de peligro en las respectivas áreas. Bolivia marcó la pauta en el primer tiempo, mientras que Ecuador presionó en el segundo y supo mantener el físico y el orden para lograr el empate.

.