El sector de 7 Curvas de la carretera de Cochabamba a Santa Cruz, por el municipio de Villa Tunari, ha sufrido al menos tres deslizamientos por las intensas lluvias de las últimas horas, lo que ha provocado la intransitabilidad del tramo. De acuerdo con los últimos reportes, una persona habría fallecido.
Las lluvias fueron intensas durante todo el viernes y prosiguieron la madrugada del sábado provocando deslizamiento sobre la plataforma caminera.
La Administradora Boliviana de Carreteras informó que determinó la restricción vehicular en la ruta Colomi - Villa tunari, debido a trabajos de limpieza de material de derrumbe en el sector Siete Curvas, a la altura del kilómetro 142 de la vía nueva Cochabamba – Santa Cruz.
Las Intensas lluvias de esta noche y madrugada provocaron al menos 3 deslizamientos en el sector de 7 curvas del municipio de villa tunari la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz.
Mientras tanto, los pasajeros varados piden apoyo a las autoridades correspondientes con maquinaria pesada para poder salir del sector.
La red Unitel informó de la muerte de una mujer fue aplastada por un tráiler cuando estaba siendo arrastrado por el deslizamiento registrado en la zona de Siete Curvas, a unos 50 minutos de Cochabamba.
En el lugar un bus de la empresa American quedó detenido, con riesgo de ser arrastrado por el deslizamiento que ocurrre cerca de Villa Tunari.
Sin embargo, desde la terminal de buses de Cochabamba informaron hace poco que las salidas son normales porque no recibieron orden de suspenderlas.