Abril 19, 2024 [G]:

300 cholitas participarán este sábado de la carrera ciclística 2016

Las participantes recorrerán 15 kilómetros desde la parada del wayna bus (calle 3 y 4), por toda la avenida 6 de Marzo haciendo una intersección en la carretera a Viacha para luego llegar al Cruce Villa Adela, posteriormente retornarán al mismo lugar de donde partieron.


Martes 25 de Octubre de 2016, 11:15am






-

El Alto, 25 de octubre (Urgentebo).- El director de deportes, Javier Alba, indicó que 300 cholitas de las 20 provincias participarán en esta carrera ciclística 2016 que se desarrollará este sábado 29 de octubre a partir de las 09.00 en la avenida 6 de Marzo entre las calles 3 y 4, con el objetivo de resaltar el estilo competitivo.

“Invitamos a todas nuestras hermanas de pollera de las 20 provincias a participar de esta carrera  ciclística y  consideramos que para este sábado romperemos el récord con 300 participantes”, dijo Alba.

Indicó que las participantes recorrerán 15 kilómetros desde la parada del wayna bus (calle 3 y 4), por toda la avenida 6 de Marzo haciendo una intersección en la carretera a Viacha para luego llegar al Cruce Villa Adela, posteriormente retornarán al mismo lugar de donde partieron.

“Tenemos dos categorías  de 16 a 34 años que es  la categoría mayor y de los 35 para delante. Tendremos primero, segundo y tercer ganador a quienes se les premiarán con medallas, celulares de última tecnología, bicicletas, canastones, mantas y polleras”, explicó.

Aseguró que las participantes cuentan con un alto espíritu de competencia e invitó a todas las cholitas a inscribirse en esta semana. “Las inscripciones están abiertas en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez  en el piso 3, lo cual será hasta el viernes; pero si da el caso de ampliar  vamos hacerlo hasta  el día de la competencia”, finalizó.

.