Abril 26, 2024 [G]:

Accidente camino a Pisiga, el Viceministro Eduardo Sandoval se encuentra en observación médica

El Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Alvaro Coimbra, explicó los detalles del accidente suscitado a primeras horas de la mañana durante esta jornada.


Viernes 10 de Abril de 2020, 12:30pm






-

 

10 de abril (Urgente.bo).- El Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Alvaro Coimbra, explicó los detalles del accidente suscitado a primeras horas de la mañana durante esta jornada. En conferencia de prensa, Coimbra agradeció la preocupación del estado de salud de todos los integrantes de la comitiva. Todos se dirigían a  Pisiga a entregar víveres y productos de limpieza para los compatriotas bolivianos que cumplen la cuarentena en esa población fronteriza con Chile.

“Son en estos lugares donde la neblina es densa, donde debería haber luces (…) había señalizaciones antes de la tranca como a 300, 400 metros pero justamente en esta no había y desgraciadamente los choferes no pudieron frenar a tiempo, tampoco nosotros vimos y por eso colisionaron las movilidades”, dijo a los medios.

En cuanto a la situación del Viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Eduardo Sandoval, se informó que fue trasladado a un centro hospitalario en Oruro para la respectiva revisión de su estado físico ya que al momento del accidente, se encontraba con cinturón de seguridad y debido al movimiento brusco de la colisión, le habría provocado un desvanecimiento. Según las radiografías, se estableció que está policontuso.

 

 

 

.