Abril 19, 2024 [G]:

Acusado de asesinatos y robo agravado es detenido y liberado al cabo de 8 horas

El Matute tiene antecedentes delincuenciales cometidos en la ciudad de El Alto y La Paz. Estuvo implicado en dos robos agravados y un asesinato cometidos en Puente  Vela, Alto Lima y zona Sur de la ciudad de La Paz. Operaba en un vehículo y además usaba armas de juego.   


Lunes 1 de Enero de 2018, 4:30pm






-

La Paz, 01 de enero (Urgentebo.com).- Marco Antonio Choque, alias el Matute, presunto integrante del clan la Hermandad, fue detenido la noche del sábado, después de ocho horas de arresto fue liberado por la falta del cuaderno de invetigaciones.

“Este sujeto estaba siendo buscado por todos nosotros desde hace tiempo”, dijo el agente de Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quien guardo su identidad por razones de seguridad.

El Matute tiene antecedentes delincuenciales cometidos en la ciudad de El Alto y La Paz. Estuvo implicado en dos robos agravados y un asesinato cometidos en puente Vela, Alto Lima y zona Sur de la ciudad de La Paz.  Operaba en un vehículo y además usaba armas de juego.   

La falta del cuaderno de investigaciones hizo que el Matute fuera liberado después de ocho horas de arresto en celdas judiciales.  

“La fiscal de turno no tiene todos los elementos necesarios, porque los cuadernos de investigación lo tienen en instalaciones de la fiscalía, no se tiene con que relacionarlos a los delincuentes”, indicó.

Los agentes de Análisis la FELCC siguieron durante tres meses al delincuente para capturarlo.

///

.