Abril 26, 2024 [G]:

AgimExpo la feria más grande de diseño y muebles se realiza en La Paz

La segunda versión de la feria más grande de muebles y diseño se desarrolla en el Centro de eventos Mediterráneo del 15 al 19 de agosto con una propuesta de mobiliarios innovadora y de alta gama.


Viernes 16 de Agosto de 2019, 11:30pm






-

16 de agosto (Urgentebo).- Agimex siempre en sintonía con las nuevas tendencias que van surgiendo en el mundo del diseño y la decoración, desarrolla la segunda versión de la feria más grande de muebles y diseño en el Centro de eventos Mediterráneo del 15 al 19 de agosto con una propuesta de mobiliarios innovadora y de alta gama.

“AgimExpo – Diseño tu feria de muebles, es considerada la feria más grande en La Paz, cuenta con 600mt2 de exposición donde se presentarán diversas propuestas de mobiliarios y elementos decorativos, pensados exclusivamente para dotar de un aire moderno y de alta gama a tu hogar o distintos ambientes “, Dijo Alvaro Gonzales, Gerente Comercial de Agimex.

Dentro de esta feria se encontrarán diversas propuestas pensadas para distintos espacios según la funcionalidad y tamaño de los ambientes que el cliente quiera decorar.

“En la feria se presentan diferentes propuestas en livings, poltronas, sillas y sillones en materiales de cuero y en tapiz con una gran variedad en diseños, porque siempre estamos de la mano con las nuevas tendencias” dice el Gerente Comercial de Agimex, a tiempo de destacar que en esta versión “para completar su ambiente les ofreceremos pies de cama, alfombras y lámparas, igualmente en una gran variedad de diseños”

El objetivo es brindarles a nuestros clientes elementos decorativos elegantes y únicos para decorar sus hogares con elegancia y armonía. “Los esperamos en AgimExpo 2019 para brindarles asesoramiento y ofrecerles soluciones funcionales de la mano de nuestro plantel de profesionales en diseño en base a las últimas tendencias en decoración y muebles.” Finalizó el ejecutivo de la empresa.

///

 

.