En un esfuerzo por impulsar la innovación y fortalecer su red de proveedores, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó la primera edición de la Feria de Soluciones Creativas e Innovadoras. El evento reunió 57 stands de proveedores locales dedicados al rubro del material publicitario, dando así, un espacio para el intercambio de ideas y la promoción de productos de alta calidad.
El objetivo principal de la feria fue explorar propuestas y ofertas en categorías clave como merchandising, impresos, letreros, toldos, materiales para activaciones, entre otros. Los colaboradores de CBN visitaron los stands y evaluaron las innovadoras propuestas presentadas por proveedores actuales y por empresas que podrían convertirse en nuevos proveedores de la compañía.
“Esta primera feria es una excelente oportunidad para desarrollar ideas creativas que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros consumidores con los productos de CBN", destacó José Andrés Abraham, Gerente General de la compañía. Además, agradeció a los participantes por su interés en colaborar con CBN y ser parte de esta iniciativa que busca fomentar el crecimiento mutuo.
La feria surgió tras una convocatoria realizada en septiembre, dirigida a empresas y emprendimientos interesados en unirse a la cadena de valor de la compañía. La respuesta fue tan positiva que llevó a la organización de este espacio de intercambio.
“Reunirlos acá es una muestra del enfoque con el que trabaja CBN, compañía en la que siempre buscamos crear oportunidades para el desarrollo conjunto”, añadió Abraham.
CBN mantiene prácticas corporativas que garantizan la transparencia y la responsabilidad en todas sus operaciones, promoviendo una cultura de cumplimiento que asegura que las decisiones se alineen con los intereses tanto de la compañía como el de las empresas y emprendimientos bolivianos.