Octubre 20, 2024 -H-

Albergues y centros de acogida reciben donación de 3.100 frazadas

“Estamos muy agradecidos con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la entrega de 3.100 frazadas, que serán distribuidas en todos los centros de acogida, refugio y de educación que tenemos en la ciudad de El Alto (públicos y privados)”, expresó la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón.


Jueves 20 de Julio de 2017, 10:30am






-

La Paz, 20 de julio (Urgentebo) .- 12 centros municipales de acogida, refugio y educación de El Alto recibieron la donación de 3.100 frazadas por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Estamos muy agradecidos con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la entrega de 3.100 frazadas, que serán distribuidas en todos los centros de acogida, refugio y de educación que tenemos en la ciudad de El Alto (públicos y privados)”, expresó la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.

Detalló que El Alto, al ser la segunda urbe más poblada y de mayor crecimiento demográfico del país, necesita el acompañamiento social y solidario de organizaciones como esta para atender las necesidades y demandas de la población vulnerable y pobre, ya que “la vida no trata de igual manera a todos”.

Los centros municipales beneficiados son: El Albergue Transitorio 24 Horas; Programa de Integración a la Sociedad de Personas en Situación de Calle; Refugio Transitorio de la Mujer; Programa Maya, Paya, Quimsa; Asociación de Personas con Discapacidad; Centro de Acogida Virgen de Esperanza; Centro de Acogida Casa del Niño; Casa de Acogida Munasim Kullakita; Centro de Acogida Cinca; Centro de Acogida Aldeas SOS; Asociación Población Diversa y los Centros Infantiles PAN Manitos.

Por su parte, el gerente de Bienestar Internacional de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Moroni Tórrez, comprometió más apoyo a la urbe alteña y afirmó que la donación de las frazadas fue posible gracias a la solidaridad de la comunidad internacional.

///

.