Diciembre 10, 2019

Alcaldía y Mi Teleférico entregan ropa a personas en situación de calle

Con la entrega, 19 personas que asisten al albergue, fueron beneficiadas con poleras, chompas, polerón, chamarra, camisa y pantalón.


Sábado 27 de Julio de 2019, 7:00pm




27 de julio (Urgentebo).- Magaly Flores Quiroga, responsable del Programa Calle, informó que la Comuna alteña y la empresa Mi Teleférico entregaron ropa a las personas en situación de calle que son albergadas en la Fundación Obra Padre Lutz.

“El programa calle tiene planificado llevar a cabo la entrega de ropa a personas en situación de calle albergadas en la Fundación Obra Padre Lutz, la misma que pretende brindar abrigo a estas personas en época de invierno”, manifestó Flores.

Con la entrega, 19 personas que asisten al albergue, fueron beneficiadas con poleras, chompas, polerón, chamarra, camisa y pantalón.

“Se está haciendo la entrega de la ropa a las personas en situación calle, se ha hecho la coordinación con Mi Teleférico para la entrega de estas prendas”, dijo.

Explicó que la comuna alteña, tiene un convenio con la Fundación Obra Padre Lutz, para el albergue de personas en situación calle, pensando sobre todo en las personas de la tercera edad, debido a que no tienen donde dormir.

Entretanto, Ibón Vizcarra, directora de la Fundación Obra Padre Lutz, agradeció a la Comuna alteña y a la empresa Mi Teleférico por la entrega de ropa a las personas que acoge la Fundación.

“Estamos brindando un apoyo integral con alimentación, apoyo médico con la coordinación de unos colegios, agradecemos por esta entrega de ropa”, expresó Vizcarra.

ALCALDIA Y MI TELEFERICO.jpg

Instituciones entregan ropa

///