Marzo 28, 2024 [G]:

Alcalde da inicio a la entrega de obras de julio

Las vías entregadas son las calles 5 Unión 27 de Mayo, 6, Capinota, 2 Santa Rosa y Mirtha Virreira


Domingo 1 de Julio de 2018, 6:15pm






-

La Paz, 1 de julio (Urgentebo).- El Alcalde Luis Revilla inauguró esta mañana cinco vías asfaltadas en Unión 27 de Mayo y Alto Miraflores en el Macrodistrito  Periférica, con lo que arrancó la agenda de entregas de obras preparadas para julio y que contemplan trabajos por unos 50 millones de bolivianos.

"El mes de julio lo iniciamos con entrega de obras, con trabajo, tenemos más de 300 obras y actividades que son parte de la agenda de julio, obras que tiene que ver con circuitos de asfalto, o con el lanzamiento de una nueva ruta de los buses Pumakataris, por ejemplo. En esta obra de Unión 27 de Mayo tenemos una inversión de 1,2 millones de bolivianos y sólo en julio estamos hablando de una inversión de 50 millones de bolivianos. Así paulatinamente vamos a ir entregando obras hasta el mes de diciembre", señaló el burgomaestre paceño.

Las vías entregadas son las calles 5 Unión 27 de Mayo, 6, Capinota, 2 Santa Rosa y Mirtha Virreira

Revilla remarcó que mientras los paceños cumplan con sus impuestos, se pueden hacer más obras que mejoren la vida de los vecinos y que permiten que la ciudad progrese.

Futuras obras

A partir de  otras demandas solicitadas por los vecinos de ambas zonas, la Subalcaldía de Periférica debe presentar el proyecto de la construcción de una casa comunal y espacio recreativo que contemple un parque infantil y una cancha deportiva.

“Sí se tiene un proyecto estructurado de parte de la subalcaldía (de Periférica) en coordinación con todos los vecinos, estas nuevas obras serán incluidas en el Plan Operativo Anual (POA) de 2019. Hay que trabajar de forma conjunta para identificar el lugar, realizar un diseño y ver los costos operativos de las obras”, señaló el burgomaestre.

Los Pumakataris pasarán por estas vías

El Alcalde agregó  que una nueva ruta de los buses Pumakatari podría pasar por estas vías recientemente entregadas, ya que quedó pendiente la inclusión de esta zona entre las líneas del Sistema Municipal de Transporte.

.