Abril 19, 2024 [G]:

Aplicaciones alternativas permiten jugar Pokémon Go en Bolivia

Para los usuarios de Apple el juego puede ser descargado simplemente cambiando el lugar de residencia a países como Estados Unidos, España y Australia. 


Miércoles 20 de Julio de 2016, 1:15pm






-

poke.jpg

El juego Pokémon Go (Foto: Internet).

La Paz, 20 de julio (Urgentebo).- Aplicaciones alternativas como APKMirror y AcMarket permiten a los usuarios del sistema Android en Bolivia descargar el famoso juego Pokémon Go, aunque con algunas limitaciones. La aplicación que causó sensación entre sus jugadores en otros países, estará disponible en el país en los próximas días y podrá ser descargada con la aplicación Play Store. 

Para los usuarios de Apple, el juego puede ser descargado simplemente cambiando el lugar de residencia a países como Estados Unidos, España y Australia. 

Según la cuenta de Twitter del juego @PokémonGoLA, la aplicación ya podría ser descargada en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Brasil y Puerto Rico. Apenas se conoció la noticia, los internautas colapsaron la página de descarga.

Los Pokémon son los protagonistas de aspecto animal de un videojuego creado en 1996 que se ha reinventado recientemente como una aplicación móvil de realidad aumentada llamada Pokémon Go. 

El juego consiste en que cada jugador es un cazador que debe recopilar estos pequeños monstruos por la ciudad, guiados por su GPS. Para ello, debe usar las pókeballs, bolas virtuales que se lanzan contra el animalito y lo encierran para entrenarlo y usarlo como guerrero en posteriores combates con otros usuarios.
///

.