Abril 27, 2024 [G]:

Aprehenden a dos personas tras hallazgo de cadáver en Villa Ingenio


Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 1:30pm






-

20 de diciembre (Urgente.bo)- La Policía cuenta con datos preliminares acerca de la identidad de la persona que fue encontrada sin vida en Villa Ingenio, de El Alto. Por el caso hay dos aprehendidos, quienes consumían bebidas alcohólicas junto a la víctima antes del crimen.  

El cadáver se encontraba en posición cúbito dorsal, la Policía calcula que la persona tiene entre 30 y 35 años. “Tenía signos de desgarro en el cuello y el pecho (…) se tiene indicios o algunos datos sobre la identidad de esta persona”, informó el comandante departamental de La Paz, Edgar Cortez.

De acuerdo a la autoridad policial, el hombre consumía bebidas alcohólicas al interior de un domicilio. Asimismo, indicó que la persona fue arrastrada al menos 100 metros desde la casa donde perdió la vida.

Las investigaciones apuntan a dos lugares del crimen, uno primario y otro secundario. Por el hecho hay dos personas aprehendidas, quienes, según la Policía, tuvieron una pelea con la víctima en medio del consumo de alcohol. 

.