Abril 25, 2024 [G]:

Aprehenden a hombre que violó a una menor tras ofrecerle trabajo de niñera

Los familiares de la víctima denunciaron el hecho.  La Policía lo aprehendió.


Viernes 21 de Enero de 2022, 4:00pm






-

21 de enero (Urgente.bo).- Un hombre de 41 años ofreció a una menor de 17 años el trabajo de niñera, la joven llegó de Cochabamba a La Paz, Arnold Peter Cornejo Mascó, la violó posteriormente. Este viernes la Policía lo aprehendió.

En la zona de Obrajes de La Paz, es donde sucedió el hecho. “Esta persona fue traslada de Cochabamba a La Paz y el señor (Arnold Peter Cornejo Mascó) generó una serie de condiciones para que la menor pierda su sentido”, luego de ello, se cometió la violación, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

La menor de 17 años les comentó a sus familiares lo sucedido, de inmediato fueron a hacer la denuncia a la Policía. Los efectivos se trasladaron a la escena del crimen para comprobar que este hecho delictivo se habría cometido.

Del Castillo expresó, “se tiene el informe psicológico de la víctima, la valoración médica forense, la muestra de residuos de semen para contrastar con el ADN del victimario, y en las próximas horas tendremos todos los elementos suficientes para ir a un juicio dentro del debido proceso y poder conseguir una sentencia en contra de este violador”.

.