Marzo 29, 2024 [G]:

Aprehenden a Rubén Jara, el famoso de Bailando por un sueño, acusado de violación

El padre de la menor de 14 años, también con capacidades diferentes, asegura que el hecho ocurrió el 14 de febrero en la zona de San Luis Pampa de la ciudad de El Alto. El acusado está en celdas de la FELCC.


Viernes 17 de Febrero de 2017, 1:30pm






-

ruben jara.jpg

Foto. Facebook.

La Paz, 17 de febrero (Urgentebo).-El Ministerio Público ordenó a la Policía la aprehensión de Rubén Jara Laime, el exparticipante con capacidades diferentes del programa Bailando por un Sueño, bajo la denuncia de violación a una menor de 14 años de edad.

Renzo Mercado, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que, de acuerdo al informe médico forense, la menor presenta laceraciones y desgarro en sus genitales. “Es decir, que sí hubo violación”, afirmó.

“La Policía Regional de El Alto aprehendió al señor Rubén Jara Laime, de 25 años de edad, estaba sobrio y está en celdas judiciales a la espera de su audiencia cautelar”, agregó el jefe policial.

De acuerdo a Mercado, el padre de la víctima, quien también tiene capacidades diferentes, presentó la denuncia a la Policía el 14 de febrero.  El hecho se habría producido en la zona de San Luis Pampa de la ciudad de El Alto.

“Este sujeto, en un domicilio, empuja a la menor y procedió abusarla”, indicó la autoridad de la FELCV.

La Policía tiene información de que la presunta violación se registró el 14 de febrero en el propio domicilio del sindicado, donde supuestamente la menor acompañó al exparticipante de Bailando por un sueño.

///

.