Abril 28, 2025 -HC-

Arce y Choquehuanca abordan las rencillas en el MAS con el Pacto de Unidad, Evo no fue a la cita


Lunes 18 de Abril de 2022, 12:00pm






-

Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, primeros mandatarios del Estado, llegaron la mañana de este lunes a la Confederación de Campesinos para participar de la reunión organizada por el Pacto de Unidad para resolver los problemas internaos en el partido de gobierno. El encuentro se ha iniciado sin la presencia del líder máximo del MAS, Evo Morales.

Ambas líderes del oficialismo llegaron a la sede de la CSUTCB a las 11.00, tras participar del acto de aniversario de la Central Obrera Boliviana.

Una dirigente de la confederación de campesinos confirmó a Urgente.bo que dentro de las instalaciones de la sede sindical se inició la reunión organizada para evitar mayores fricciones en el partido de gobierno.

La mañana de este lunes, desde su cuenta en twitter, Evo Morales publicó lo siguiente: “Hago un llamado a nuestra militancia a no dejarse confundir con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios que busca dividir y desestabilizar. La unidad del bloque popular del MAS-IPSP está intacta. Nuestras organizaciones trabajan de la mano con nuestro gobierno”.

 

////

.