Abril 16, 2024 [G]:

Argentina perdió 2-0 en su debut frente a Colombia

La Selección perdió 2-0 ante los dirigidos por Queiroz gracias a los tantos de Roger Martínez y Duván Zapata. Poco juego y nula reacción para el equipo de Scaloni, que buscará recuperarse ante Paraguay el próximo miércoles.


Sábado 15 de Junio de 2019, 8:00pm






-

15 de junio (Urgentebo).- En el inicio de la Copa América 2019 de Brasil, Colombia venció a la Argentina por 2 a 0 y tuvo un auspicioso arranque en el torneo continental. La albiceleste mejoró con el correr de los minutos pero falló en la definición.

Argentina tuvo un gran arranque, pero con el correr de los minutos fue perdiendo el control del balón y el conjunto de Carlos Queiroz se terminó adueñando del balón, sin embargo, no logró generar demasiado peligro sobre de Franco Armani.

En el complemento, el conjunto albiceleste se despertó y tuvo sus mejores jugadas, sin embargo apareció Roger Martínez y le dio un baldazo de agua fría a los dirigidos por Lionel Scaloni.

A pesar del cimbronazo, el conjunto nacional mantuvo un buen nivel y siguió atacando el área defendida por David Ospina, pero le faltó claridad en la definición. A los 41, Duvan Zapata aprovechó un descuido de la defensa para poner el 2-0 final.

 

 

.