Abril 26, 2024 [G]:

Así el talento del boliviano Leo Rosas cautivó a La Voz México

“Dios cree y premia a la gente”, esa fue la evaluación de Ricardo Montaner, en la primera presentación de Leo Rosas, el cantante boliviano que está en la semifinal de en la Voz México, que se difunde por TV Azteca.


Miércoles 26 de Junio de 2019, 7:45pm






-

26 de junio (Urgentebo).- “Dios cree y premia a la gente”, esa fue la evaluación de Ricardo Montaner, en la primera presentación de Leo Rosas, el cantante boliviano que está en la semifinal de La Voz México, que se difunde por TV Azteca. En aquella ocasión, el venezolano, no giró la silla. Sí lo hicieron los tres coach, Lupillo, Belinda y Yahir. La decisión del Rosas fue quedarse con este último.

 

El talento  y la potencia de la voz del cruceño, conquistó a los mexicanos. En una segunda presentación le tocó el Knockouts  con Ro Blazquez y Manuel Vázquez. En ese duelo, Rosas interpretó la canción de Alejandro Sáenz ‘Amiga Mía’.

Yahir tomó la decisión de quedarse con el boliviano y mantenerlo en carrera.

En las Batallas de Equipo, el cruceño tuvo un versus con Nelly Burguette, interpretó la canción “Ya no vives en mí”. El coach (entrenador) apostó una vez más por Rosas.

“Y el primer semifinalista eres tú. ¡Leo Rosas!, gritó Jimena Pérez, la conductora del programa La Voz México. ¡Felicidades Leo!, continuó, en una tercera presentación.

Hoy, el boliviano buscará llegar a la final del reality de canto más importante del continente.

///

 

 

.