Marzo 28, 2024 [G]:

Asesinan a un joven en El Alto; el cuerpo fue tirado cerca de un botadero de basura


Jueves 10 de Noviembre de 2022, 5:30pm






-

10 de noviembre (Urgente.bo).- Un joven de 22 años fue asesinado por un amigo como parte de una “venganza”. El cuerpo fue encontrado en inmediaciones de un botadero de basura, en la avenida Panorámica, informó el jefe de la División de Homicidios de El Alto, Daniel Choque.

Según la Policía, la víctima fue atacada por un amigo que se dedicaría a la delincuencia pues cuenta con antecedentes penales. El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre y tras el asesinato, el cadáver fue abandonado en la avenida Panorámica.

“(El cuerpo) presenta dos heridas cortantes a la altura del tórax, lado izquierdo, asimismo cortes en partes del rostro y heridas en las piernas”, detalló Choque.

La Policía siguió los rastros de sangre en el piso y dio con el domicilio de los autores del crimen, que se hallaba a aproximadamente a 60 metros del basural. Cuatro personas fueron aprehendidas, una de ellas está acusada de cometer el crimen y los otros tres, de ser los cómplices, ya que escondieron las pruebas y ayudaron a tirar el cadáver.  

Choque manifestó que según las declaraciones de los aprehendidos, tuvieron una discusión anterior con el ahora fallecido. La víctima habría apuñalado a otra persona y el crimen en su contra ocurrió por una venganza.

 

.