Abril 23, 2024 [G]:

Banco Sol convoca a la 11k por los niños de Aldeas SOS

Con la campaña permitirán que los mensajes lleguen a las personas. Y las personas que quieran adherirse  a la causa de Aldeas Infantiles SOS podrá hacerlo como Amigo SOS,  un Amigo es una persona que  aporta voluntariamente lo que económicamente pueda.


Domingo 16 de Septiembre de 2018, 5:30pm






-

La Paz, 16 de septiembre (El Compadre, Urgentebo.com).-  La novena versión de la prueba pedestre El Alto 11K organizado por BancoSol decidió correr por los niños de Aldeas Infantiles SOS para visibilizar la situación y el riesgo de perder a sus familias, la intensión es sumar amigos y aliados estratégicos que ayuden a la acción de la preservación de la familia.

Como cada año BancoSol organiza la competencia “El Alto 11K” denominado “Corro porque #MeImportan”.

Aldeas Infantiles SOS, es un programa grande a nivel nacional,  BancoSol apoyará particularmente en La Paz y Sucre: “lo que estamos haciendo es darle visibilidad a un programa como es la de los niños”, dijo el Gerente General de BancoSol, Kurt Koenigsfest durante el evento especial de presentación de la carrera.

Este año quieren poner énfasis en los niños por ser una de las poblaciones más vulnerables. Como un banco de micro finanzas con 30 años de experiencia siempre apoyaron a distintas iniciativas sociales: “encontramos de inmediato una relación común”, afirmó.

Con la campaña permitirán que los mensajes lleguen a las personas. Y las personas que quieran adherirse  a la causa de Aldeas Infantiles SOS podrá hacerlo como Amigo SOS,  un Amigo es una persona que  aporta voluntariamente lo que económicamente pueda. 

A lo largo del tiempo, la carrera fue cambiada su percepción e integración incorporando diferentes participantes y se ha convertido en inclusiva con la participación de personas con capacidades diferentes (ciega y sorda) que tiene sus categorías para poder participar.
El próximo domingo 14, los organizadores esperan la concurrencia de más de 20 mil corredores este año, la pasada gestión bordearon los 19 mil.

La carrera de 11 kilómetros comenzará a las 8:00 y recorrerá las principales calles y avenidas de la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto. Como ocurrió el año anterior, se habilitaron nueve categorías.

Tendrá el siguiente recorrido: Av. Caquingora, Av. Santiago de Machaca, Av. Junin, Av. Bolivia, Av. Cochabamba, Av. Litoral, Av. Julio Cesar Valdéz, Av. Chayñapata, retorno a la Av. Caquingora para culminar en la Meta dentro del Estadio Cosmos 79.

El registro en la prueba es gratuito y podrá realizarse a través de la Línea Gratuita de BancoSol 800-10-2929, la página www.bancosol.com.bo y el sitio de  https://www.facebook.
Las inscripciones son gratuitas, están habilitadas hasta el 12 de octubre.
.