Marzo 29, 2024 [G]:

BancoSol habilita las compras por internet usando tarjeta de débito

Comprar productos y servicios online nunca fue tan sencillo. Los usuarios de BancoSol tienen en sus manos la “llave maestra” que les abrirá la puerta al comercio electrónico.


Sábado 13 de Junio de 2020, 1:15am






-

Compr- Comprar música, contenido audiovisual, productos o servicios ahora es más sencillo que nunca para los clientes del BancoSol desde la comodidad del hogar con su tarjeta de débito.

"Las tarjetas de débito de BancoSol ahora pueden usarse para hacer compras en Internet de manera fácil y segura. Queremos poner el mundo en manos de nuestros clientes”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE del BancoSol, José Luis Zavala.

Este nuevo servicio forma parte del Centro Digital de Negocios de BancoSol, una iniciativa que aprovecha la tecnología para facilitar a los clientes de la entidad financiera los beneficios del comercio electrónico, con herramientas que, no solamente les permiten comprar en Internet, sino también extender sus negocios con el uso de la red de redes.

A través de su tarjeta de débito de BancoSol, los usuarios podrán acceder a sus compras por Internet de manera segura y confiable.

“Con este nuevo servicio BancoSol consolida sus acciones en la banca digital, muy útil en estos tiempos en que debemos cuidarnos y reducir nuestra interacción”, recomendó Zavala.

La tarjeta de débito dará acceso a los usuarios a servicios como Spotify, Netflix, comprar aplicaciones para el celular o una infinidad de productos de tiendas virtuales como Amazon, Aliexpress, pujar en sitios de subastas como Ebay o incluso hacer compras al por mayor en portales como AliBabá y mucho más.

"Estetipo de servicio fue muy esperado por nuestros clientes. Por ello, nuestro objetivo es brindarles la mejor experiencia en la banca digital dando una vez más pasos importantes en el apoyo a los miles de microempresarios en el país.”, señaló el ejecutivo de BancoSol.

///

.