Abril 26, 2024 [G]:

Bolívar ganó sobre la hora y el Tigre rugió en Oruro

Bolívar y The Strongest no se dan tregua en el torneo de la Liga. Ambos volvieron a ganar y se mantienen en los primeras posiciones de la tabla.


Domingo 23 de Octubre de 2016, 9:45pm






-

La Paz, 23 de octubre (Urgentebo).-  Bolívar y The Strongest no se dan tregua en el torneo de la Liga. Ambos volvieron a ganar y se mantienen en los primeras posiciones de la tabla.

El único líder sigue siendo Bolívar, que continúa con una diferencia de tres puntos sobre el Tigre gracias a una trabajada victoria sobre Sport Boys.

Y es que la Academia ganó “a lo Tigre” con un gol en el último minuto del partido, en un encuentro que dominó pero que no pudo definir.

De hecho, el que se puso en ventaja fue Sport Boys gracias a Vogliotti, que aprovechó una distracción de la defensa celeste para poner en ventaja a su equipo. Pero Bolívar reaccionó y gracias a un doblete de Gastón Cellerino consiguió una victoria sufrida pero justa.

Entretanto, en Oruro el Tigre demostró por qué es el mejor visitante del campeonato y derrotó a San José por 1 tanto contra cero. El único gol lo anotó Gabriel Valverde antes de que acabe la primera parte.

Con este partido el cuadro dirigido por César Farías mantuvo su arco en cero por quinto partido consecutivo.

.