Abril 19, 2024 [G]:

Bolivia busca romper su maleficio de partidos sin ganar fuera de casa

Aunque con pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018, la Selección boliviana de fútbol intentará hoy romper una racha de 51 partidos sin ganar fuera de casa por Eliminatoria, cuando enfrente a Venezuela (19:30 HB) en el estadio Monumental de la localidad de Maturí.


Jueves 10 de Noviembre de 2016, 11:15am






-

La Paz, 10 de noviembre (Urgentebo).- Aunque con pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018, la Selección boliviana de fútbol intentará hoy romper una racha de 51 partidos sin ganar fuera de casa por Eliminatoria, cuando enfrente a Venezuela (19:30 HB) en el estadio Monumental de la localidad de Maturí.

Jugadas las primeras 10 fechas de la etapa clasificatoria al Mundial, Bolivia ocupa el penúltimo lugar de la tabla con cuatro puntos – le quitaron cuatro puntos por sanción de la FIFA-; en cambio, Vene4zuela ocupa el último lugar de la clasificación con solo dos unidades conseguidas, hasta ahora es la única Selección que no sabe de victorias en el certamen.

Por eso, el partido de hoy se torna como la oportunidad perfecta para que, finalmente, Bolivia pueda conseguir una victoria fuera de sus fronteras.

Por eso, el técnico del combinado nacional, Ángel Guillermo Hoyos, propondrá un equipo ofensivo para tratar de dañar a la Vinotinto. Aunque, fiel a su estilo, no confirmará la alineación hasta minutos antes del encuentro, el técnico argentino ya tiene una idea del equipo que pretende utilizar esta noche.

De no mediar inconvenientes, Bolivia alinearía con Carlos Lampe en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano en defensa; Pedro Azogue, Walter Veizaga, Martín Smedberg y Jhasmani Campos en el medio campo; Yasmani Duk y Marcelo Martins en la delantera.

Por su parte, Venezuela jugaría con Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velásquez, Pablo Camacho; Tomás Rincón, Aries Flores, Yeferson Soteldo, Aristóteles Romero; Adalberto Peñaranda (Luis González) y Christian Santos.

.