Abril 25, 2024 [G]:

Bolivia Tv transmitirá la Copa América en señal abierta

Tras negociaciones intensificadas en las últimas horas, el gobierno cerró trato con la empresa que tiene los derechos de transmisión de la Copa América


Miércoles 1 de Junio de 2016, 1:15pm






-

La Paz, 01 de junio (Urgentebo).- Tras negociaciones intensificadas en las últimas horas, el gobierno cerró trato con la empresa que tiene los derechos de transmisión de la Copa América. Aquello significa que Bolivia TV, el canal estatal, transmitirá en señal abierta los partidos de la Copa Centenario que se inicia la próxima semana en Estados Unidos.

Esta tarde, a las 16.00 en una conferencia de prensa que se ofrecerá en Palacio de Gobierno, se anunciará el acuerdo para la transmisión de la Copa América, en señal abierta.

Fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol informaron al periódico digital Urgentebo que el acuerdo se concretó la mañana de este miércoles. Esta martes las negociaciones estaban pendientes de una oferta final por parte de las autoridades de BoliviaTv.

La transmisión radial ya fue cerrada en horas anteriores, a favor de ATB radio, que tiene los derechos de transmisión.

La Copa América Centenario es una versión especial que se iniciará este sábado 4 de junio con el partido entre Estados Unidos y Colombia. El combinado boliviano jugará su primer partido el próximo martes frente a la Selección de Panamá.

 

 

.