Marzo 28, 2024 [G]:

BoliviaTv celebra su medio siglo, con la decisión de sembrar democracia

El evento se desarrollará en una ambiente lúdico y único en su tipo con la presentación de nuevas ofertas en programación que llamará la atención de niños, jóvenes y adultos.


Martes 24 de Diciembre de 2019, 3:30pm






-

La Paz, 24 de diciembre (Urgente.bo).- El canal estatal Bolivia Tv realizará este viernes 27 de diciembre el cierre del año de celebración de sus 50 años, con el renovado criterio de fomarte parte de la población del país. En la oportunidad se desarrollará la presentación de su nueva imagen como medio de comunicación Semilla de la democracia, en esta época de transición, en un evento que tendrá lugar en el hotel Europa de la ciudad de La Paz a partir de las 19.00 horas.

En la oportunidad se contará con la participación de personalidades y extrabajadores que fueron los íconos y parte de la historia de Bolivia Tv, desde que se desarrolló la primera emisión en 1969.

Asimismo, se habilitará el museo de la televisión boliviana en el cual se podrá apreciar las primeras cámaras de estudio, las cintas de grabación, entre otros objetos antiguos. Además se armará un set de televisión para que el público pueda vivir la magia de estar en pantallas, siendo presentador, para lo cual la unidad multimedia contará con un espacio de transmisión en vivo en las diferentes redes sociales oficiales del canal estatal.

El evento se desarrollará en una ambiente lúdico y único en su tipo con la presentación de nuevas ofertas en programación que llamará la atención de niños, jóvenes y adultos.

Tras la recuperación de la democracia y la libertad de expresión, Bolivia Tv quiere hacer un homenaje a todos los jóvenes de la generación “pitita” que resistieron valientemente durante los meses de octubre y noviembre, para alcanzar el verdadero cambio que necesita el país. 

El canal de transición semilla de la democracia a partir del 27 de diciembre seguirá trabajando para informar al país desde sus 10 regionales con la imparcialidad que la gente necesita y para que la población tenga voz y pueda expresar su postura ante cualquier situación.

Bolivia TV es el canal de todos los bolivianos y al tener el mayor alcance a nivel nacional con su señal HD 7.1 y 7.2. ofrecerán material de alto nivel con el objetivo de que la población disfrute de la nueva propuesta.

Además se contará con la presencia de los nuevos rostros que formarán parte de la nueva Bolivia Tv que llegan desde los nueve departamentos del país para demostrar que la unión hace la fuerza para informar, entretener y educar a la sociedad.

///

.