Septiembre 16, 2019

Borda sobre Fernández: que apoye al Presidente no significa que quedará impune

Fernández, quien está involucrado en caso de los depósitos millonarios, apareció junto al jefe de Estado en el acto en Pando.


Lunes 22 de Abril de 2019, 1:00pm




22 abril (Urgentebo).- El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, este lunes dijo que aunque el secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, apoye al presidente Evo Morales no quedará en la impunidad.

“Puede apoyar cualquier ciudadano (a Morales), pero si este señor tiene un proceso pendiente, existe ya un proceso, tendrá que él nomas someterse a la jurisdicción ordinaria y asumir sus responsabilidad”, manifestó.

El fin de semana, Fernández, quien está involucrado en caso de los depósitos millonarios, apareció junto al jefe de Estado en el acto de entrega de la Sede Social a la Federación del Autotransporte de Pando.

“Hermano presidente (Evo Morales), ha hecho mucho por el país, pero le falta, le falta aún más y porque le falta, le vamos a dar mucho tiempo más para seguir en el gobierno”, dijo el dirigente del sector transporte.

Al respectó, Borda señaló que cualquier apoyo para el Presidente es importante y que la población está en su derecho de pronunciarse a su favor. Sin embargo, aclaró que eso no representa que ese gesto haga que los actos irregulares del dirigente no sean investigados.

///