Abril 18, 2024 [G]:

Brasil va a semifinales tras imponerse en los penales a Paraguay

Los dirigidos por Tite generaron una decena de situaciones claras, pero no pudo convertir. El elenco de Berizzo sufrió la expulsión de Balbuena en el segundo tiempo. El local enfrentará en la siguiente instancia al ganador de Argentina-Venezuela.


Jueves 27 de Junio de 2019, 11:00pm






-

alisssoncronparabra111.jpg

Portero brasileño Alisson Becker

27 de junio (Urgentebo).- Brasil se clasificó a la semifinal de la Copa América tras imponerse 4-3 en los penales ante Paraguay, luego de haber igualado 0-0 en los 90 minutos. Ahora, los de Tite aguardan por el ganador del duelo entre Argentina y Venezuela de este viernes.

En la definición por penales marcaron por Brasil: Willian, Marquinho, Coutinho, Firmino envió el balón fuera y en el último lanzamiento Gabriel Jesús dio el pase a los anfitriones.

Por Paraguay Gustavo Gómez falló el primer lanzamiento -paró Alisson-, marcaron Miguel Almirón, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas y Derlis González envió el balón fuera.

El encuentro estuvo marcado por la gran actuación del arquero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández y por la expulsión del defensa de la Albirroja Fabián Balbuena, por derribar a Roberto Firmino cuando encaraba la meta albirroja en el minuto 58.

///

.