Abril 30, 2024 [G]:

Buscan a los delincuentes que atracaron a un hombre en un auto blanco en Miraflores


Lunes 23 de Agosto de 2021, 10:00am






-

23 de agosto (Urgente.bo).- Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha el Crimen (FELCC) buscan a los atracadores que usan una automóvil blanco para atracar a la gente en la zona de Miraflores. Este fin de semana, un hombre fue duramente golpeado y le sustrajeron todas sus pertenencias.

El subdirector de la FELCC, Juan José Donaire, aseguró que se verificarán las cámaras de vigilancia para dar con los autores.

“Se va a verificar la autenticidad del video, además de los horarios y fechas, que sin lugar a duda ha sido tomado en cuenta por el departamento de análisis criminal e inteligencia y se está actuando”, sostuvo.

El hecho ocurrió en la avenida Iturralde a pocas cuadras de la Universidad Policial y la plaza Uyuni. Un video muestra la brutalidad con la que es atracado una persona. Un sujeto baja del vehículo y reduce a la víctima hasta incluso le pateó la cabeza.

“No se descarta la información que circula en las redes sociales y medios de comunicación y son tomadas encuentra en el marco de proactividad”, agregó el jefe policial.

///

.